De todo un poco

Todas las entradas que vaya haciendo en el Blog pasados unos días las iré desplazando a la pestaña (Arriba) que considero le correspondería estar.

MIS LIBROS


PUBLICAR UN LIBRO


08/11/2020 Como digo al inicio, se me ocurrió hacer este video ojeando el libro La Ignorancia de Viajar que tengo a la venta desde el pasado mes de marzo y ver la enorme cantidad de libros que están saliendo al mercado relacionados con el Covid-19, libros que se han escrito en semanas o muy poquitos meses. Tengo que decir que he leído dos de diferentes personas y los dos son exactamente iguales… tragedias, protestas y poco más. Aunque muchos lectores entre los que me encuentro y mucha gente que le han contado el contenido nunca lo sabremos, son libros que según quien los escribe hablan de una realidad, son libros que de alguna forma protestan, es cierto que en muchas cosas dicen la verdad, pero son libros escritos en muy poco tiempo por gente que ha aprovechado una situación que a nadie le gusta y para mí es como leer cualquier artículo de prensa o en internet relacionado con el tema, les falta algo… les falta alma, ese alma que se resume en un libro tras años de experiencia, ese alma que se siente cuando se lee y parece que se está dentro del libro. Pero bueno!!! Son experiencias y todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones de la forma que más correcta le parezca, exactamente igual que hice yo con las expresiones de mi primer libro... pagando lógicamente!!!

Alguno de estos libros que no dejan de ser sensacionalistas son incluso subvencionados por famosas editoriales que posteriormente los publicarán y venderán, y aunque quienes los hayan escrito realmente no sean escritores y sea su primer libro, son gente con cierta influencia de otro tipo, ya sea por estatus laboral, porque tienen canales digitales que también están subvencionados por sus seguidores, marcas de algo concreto he infinidad de cosas más. O sea!!! Para las editoriales son alguien. Es triste pero es así!!! Para cierto tipo de editoriales, los escritores noveles no son nadie a pesar de tener en sus manos el mejor libro que jamás se haya escrito, el libro con más sentimiento y dedicación.

Pero por suerte hay otras editoriales que por ética no voy a mencionar aquí y que son el “grano en el culo” de estas que se creen tan superiores, editoriales que gestionan de forma totalmente diferente su trabajo y realmente ayudan al escritor novel, editoriales que hacen que el escritor novel sea conocido y valorado como se merece por su esfuerzo. Así que como digo en el video… Escritores noveles, buscar bien antes de meteros en manos de quien no lo merece, evitar todo lo que podáis publicar en digital (Por el pirateo), y evitar al máximo las librerías para vender, ya que las estaréis subvencionando desde el primer momento en que pongáis un libro a la venta en sus estanterías. Hoy en día con todos los medios que disponemos hay alternativas para la venta mucho mejores que las librerías, incluso desde estas propias editoriales.

Bajo estas líneas tenéis los porcentajes que se están aplicando al libro que tengo en el mercado para que veáis cómo funciona el tema.

**************************************************************************


Esta es una pequeña presentación de mi primer libro ya editado y a la venta en...



Quien esté interesada/o en el libro La Ignorancia de Viajar con dedicatoria incluida, por 20,20€ contra rembolso estoy dispuesto a enviarlo a cualquier parte de España. Para lo cual se puede poner en contacto conmigo a través del correo que aparece arriba o pinchando aquí anxocl@gmail.com.

Indicar por favor dirección completa incluido código postal, nombre y dedicación, esto último es para hacer la dedicatoria un poco más personal. Está editado sólo en formato papel, no existe formato digital.

Este libro hace una crítica al miedo que las personas tenemos a salir de nuestra zona de confort e intenta diferenciar turismo y viaje o aventura, dos formas que muchísima gente no entiende, al mismo tiempo cuenta anécdotas algunas curiosas y otras divertidas de alguno de mis viajes, ayuda en lo referente a documentación cuando se sale del país y finaliza con lo que considero una buena motivación a todo el que tenga intención.

Aquí abajo pongo datos de la repercusión que ha tenido y como digo arriba... una pequeña presentación o introducción.






Nota: Si pinchas en la parte que aparece con el círculo rojo en cualquiera de los PDF de mis libros puedes verlos en tamaño completo tanto en el teléfono como en el PC, Además también está disponible para descarga.





También tengo que agradecer al Sr. Andy Seven, productor, locutor y propietario de la cadena de radio La Mega y Gas!!! De Málaga, el perfecto hacer con ese gran sentimiento a la hora de editar el video que está inspirado en relatos de mi libro y se llama El Sentimiento Motero. Quizá entre otras cosas como la profesionalidad sea porque el Sr. Andy Seven también es motero.



Entre los varios proyectos con los que me encuentro trabajando actualmente, se encuentran estos dos libros de los cuales también pongo abajo una pequeña presentación y que probablemente tendré terminados entre finales de 2020 o marzo de 2021.
Este primero está basado en mi experiencia laboral desde dentro de una multinacional...


Este es una leyenda, una ficción inventada por mi pero con nombres de personajes y lugares reales. Para este libro he recopilando leyendas contadas por personas mayores en aldeas y distintos lugares de Galicia  con el fin de hacer la historia más interesante...


Entre mis aficiones también se encuentra cocinar, y a veces hago mis propias recetas, algunas las hago sobre otras que ya son conocidas pero con mi "toque" personal. Dejo bajo estas líneas lo que voy haciendo según las ganas por si alguien lo puede necesitar en algún momento ya que son recetas muy sencillas y fáciles de hacer. Aunque el título pone comida sana, hay alguna receta que de sana no tiene absolutamente nada, tampoco pongo fotos en todas las recetas porque a veces me acuerdo cuando ya he terminado de comer y lo siento, como digo... espero que pueda servir a alguien.
Ultima actualización 22/11/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario