De todo un poco

Todas las entradas que vaya haciendo en el Blog pasados unos días las iré desplazando a la pestaña (Arriba) que considero le correspondería estar.

SOBRE ANXO

Quien es Anxo?

Un gallego con un montón de aficiones, sobre todo deportes de riesgo.

Motero hasta la médula!!! Viajero infatigable pero de una forma diferente a lo habitual, siempre en moto y la mayoría de las veces sin rumbo (Las mejores), siempre escapando de las grandes urbes, perdiéndose en la naturaleza y en pequeños pueblos y aldeas de cualquier lugar del mundo, lugares en los que la gente suele escuchar, sabe hablar, informar y comparte vivencias, costumbres y experiencias, seguramente porque en estos lugares lo que más abunda es la gente mayor, y por lo general siempre es la más paciente y sabia.

Gran amante y defensor de los animales y la naturaleza nuestra Madre Tierra, sobre todo gran defensor del lobo, ser vivo del que los humanos deberían aprender mucho en vez de luchar en su contra equivocadamente, porque la mayoría de las veces que se "despotrica" en contra del lobo ni siquiera son auténticos lobos, sino perros abandonados por el hombre incluidos granjeros que después lloran la matanza de su ganado para que alguien les aporte más dinero, estos perros muchas veces por genética compartida llegan a "cruzarse" con lobos auténticos. Quizá sea este un castigo de la naturaleza hacia el ser humano por su comportamiento con los animales domésticos. El lobo es de los seres más nobles y leales del planeta con el que ha tenido grandes y muy buenas experiencias y con el cual se siente muy identificado.

Aunque no es un profesional ni pretende compararse con ningún escritor profesional, por ironías de la vida, últimamente también se dedica a escribir. Según los entendidos o críticos de este tema, tiene una forma muy peculiar de narrar, pero tiene algo que "gusta y engancha".

Maestro industrial y Diseñador Gráfico. Mucha gente cree que por tener una carrera es superior a los demás, por eso considera y opina que ninguna carrera forma a nadie como persona, por lo cual continúa en su constante formación y aprendizaje en el día a día. Por este motivo crea este Blog, para continuar aprendiendo, para aportar ayuda según sus experiencias, conocimientos y vivencias si es que este humilde Blog con tan pocas cosas puede servir de ayuda a alguien. Está abierto a todo tipo de críticas, constructivas y destructivas porque de todo se aprende y ya de antemano da las gracias. Contestará todas estas críticas, salvo las que falten al respeto a alguien porque considera que obrar de esa forma respondiendo a quien falta al respeto a los demás incluso sin conocer, es juzgar, y no es ningún dios o juez para juzgar a nadie, cada uno tiene que saber muy bien por qué y para qué está en esta vida y el lugar que ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario